19.11.10

Del porqué hoy no estoy felíz.

UNO, luego de enterarme de que tendré menos horas de sociales y nos darán a cambio más horas de matemáticas, me dan ganas de meterle las reformas por el hoyo a lavín, hasta que sangre. DOS, está nublado y no llueve. eso no puede ser bueno. TRES. quiero salir y no sé donde, quiero estar con alguien ahora y no sé con quién. la verdad si sé. CUATRO, el enzo no preguntó si podía pasar la casa, merece también la muerte. CINCO, se fue la gente de cuarto, y entre esas personas hay gente que quiero muchisimo. SEIS, no debería y ya se torna repetitivo, pero te extraño. SIETE, y mucho. OCHO, no tengo puta idea de como empezar mi tesis, Rimbaud era un pendejo culiao. NUEVE, hay gente de mierda que me descompone. DIEZ, no quiero repetir, un año más metido ahí y prometo aquí y ahora que desaparezco para siempre. ONCE, mi mundo está dado vueltas. DOCE, me perdí phoenix. TRECE, 8 de cada 10 gatos prefieren whiskas, y eso es caleta.

1 comentario:

Vëlourýa dijo...

Mi gata no prefiere whiskas, supongo que es la excepción a la regla.

(tú también deberías ser una excepción)

un abrazo.



Si resulta que sí
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche,
Ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro.