30.10.10

"Qué le paasa a todo el mundo, que se pelea y me tiene que meter a mí en el medio? Estoy cansado de que me digan que soy una porquería, de que me mientan y de que me hagan poner triste." 

http://www.cinestrenos.com/cartelera/critica/elsuenode/valentin_sue01.jpghttp://www.cinestrenos.com/cartelera/critica/elsuenode/valentin_sue01.jpg

Quizás solo quiero explotar en mil pedazos por un segundo, que no quiero seguir así. Porque nada me sale, porque nada sale como debería salir, que mi vida fuera una película, para que las cosas pasaran. O simplemente otra vida. En otro cuerpo, en otro lugar, quizás en otra época. Quizás las mañanas tendrían sentido, las tardes perfectas, las noches al azar. No sé que hice o en que punto algo salió mal, donde se dio vuelta todo, que no sé que más puedo hacer para escapar. Simplemente quiero volar para sentarme en una nube, de esas que dividen la congestión de la ciudad con el cielo infinito fundiendose con el alba, para mirar desde arriba el caos que vivo todos los dias, y mirar desde abajo hasta donde quiero llegar contigo. Que pude haber hecho más en todo ámbito, que ya no quiero ser yo.

No hay comentarios:



Si resulta que sí
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche,
Ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro.