22.10.10

Volver (con la frente marchita.)

Desgraciadamente el día se volvió gris y oscuro, y si no llueve entonces es como la mierda. Por alguna razón nada está en orden y entre ideas entremezcladas coincidimos con el señor Bravo de Mendoza en la celosía de la relación y el anti-amor, por lo que declaro aquí, publica y abiertamente, que me dedicaré a pasear perros. Que nada está bien, que hay gente que se merece el mundo y sin embargo limita sus días a dormir y llorar, que existen aquellos aviadores que solo necesitan un principito para poder reparar su nave y volar por allá en lo alto, donde nadie los encuentre, allá en un mundo de tentaciones, donde hay caramelos, con forma de corazones. Sin embargo la ciudad te traga y te degolla cada día más, donde surge la más estúpida y clásica de las preguntas: "¿Porque yo?" y me río de mi estpuidez. Cada día me ilusiono un poco más con que mañana será un día mejor, que me llegará una, aquella noticia que derrepente me subirá a las nubes para no bajar nunca más, esas nubes donde solo puedo llegar contigo. Que algún día todo se volverá a ordenar, que no tendré una cola de espera donde se apilen sin parar problemas despiadados, donde pueda sentirme plenamente tranquilo, donde pueda volver a encontrarme con los aviadores.

( Algunos tristemente enamorados, pagando todavía, el precio del amor. )

3 comentarios:

weasawe dijo...

vicho ♥

Fer dijo...

vichi in love te amo y te extrañé ayer ):

Vëlourýa dijo...

(.No son buenos tiempos para los soñadores.)



Si resulta que sí
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche,
Ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro.