16.10.10

 Quiero salir a caminar y plasmar al mundo en 35mm. Quiero recorrer cada calle de esta asquerosa ciudad y subir todos los peldaños posibles hasta llegar a la cumbre y encontrarme con nada. Quiero que llueva para poder ver la cordillera, dar vuelta la cabeza y ver las formaciones de nubes explosivas que recorren la costa. Quiero un fin de semana que sea eterno, dormir poco y vernos todos los días, todxs con todxs, quemar las pruebas quemar la psu quemar el colegio y quemar la universidad. Quiero llenarme la cabeza con algo que me sea realmente util pués como dijo Vicentico, en la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas, pero que poco nos enseñan de amor. Salir en cleta por rojas, tirarnos como lo hemos hecho tantas veces cuesta abajo y comer papas en aguas andinas. Quiero que se resuelvan los problemas de todxs, que si hay algo que no soporto y me descompone es ver dos amigos que se aman pero no lo saben, se distancian y no se hablan. Quiero poder ver a mi andrelo ahora ya y gritarle al mundo sus canciones que he vociferado desde que nací, que te debo mucho. Quiero cambiar el mundo como una vez lo intentó Durruti, quisiera que piñera se intoxicara con caca y parara de hablar hueás pero eso es casi tan utópico como sacarme un azul en mate. Quiero verte, es mucho pedir? Ahora solo quiero dormir.

El día que me quieras
no habrá más que armonía
endulzará sus cuerdas el pájaro cantor
florecerá la vida
no existirá el dolor. 



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvi-UleF6LwF3HhWE6TSdWPo4PuVUTA-nupcFt5iE1zrfG29LbYosJXyrduCk_MEKMleYbwWb4vgkh1_cNV9tpWwrSOF40R_q8seyN6K83hOC9Reno6PXbC9OlZ90x7MZBKkR4vUyIRAU/s400/calamaro2.jpg

2 comentarios:

clementina dijo...

mira si quieres te podria acompañar y olvidamos toda la mierda por un momento. te quiero guapo :)

Pablo dijo...

quiero encerrarte en ese plástico inflamable y recordar nuestros días hablando del amor no tan amor



Si resulta que sí
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche,
Ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro.