7.8.11

El tiempo nunca alcanza.

Es extraño como pequeñas cosas gatillan reflexiones hondas y angustiantes. Quizás parezca ingrato, pero no puedo dejar de pensar que yo no debía nacer aquí. Y aquí es el lugar físico, yo no quiero vivir en una ciudad tan de mierda, tan llena de contaminación y publicidad por todos lados, en un país ignorante e injusto, tan de mierda. Y quizás ahí radica mi amor por el viaje, de conocer lugares fuera de lo común. Pero es de verdad angustiante porque uno tiene ésta vida y no otra y me tocó vivir lo que me tocó, nadie me dió a elegir donde nacer, si quería crecer en un lugar en que me pudiera adaptar mejor, con más oportunidades. Quizás pude haber nacido en los 90 en algúna parte de Buenos Aires, ver crecer bandas como fanpi, los fabulosos, flema, 2'. Quizás pude haber nacido en EE.UU en los 80, y ver bandas como minor, black flag, 7 seconds. Quizás mi angustia radica en saber que no pude vivir cosas que pude haber vivído si hubiese sido otro, en otro lugar.  Y ahora que lo pienso mucho de ésto se resume a la música, yo no soy melómano ni un estudioso de ella, pero estoy tan enamorado de ésta como si fuera uno. Heima de Sigur me hace temblar hasta los huesos y puta, ¿porque yo no pude estar ahí? Pero he vivído buenos recuerdos aquí donde me tocó nacer, y pienso que pudo ser peor. Siempre puede ser peor.

Ahora presten atención
es que mis amigos y yo
vamos al concierto de la banda que me gusta
suena el sucio rock´n´roll
habla de la bestia pop
todo el mundo a bailar la banda suda.
Pero cuidado lo que hacés o adonde vas
despues del gran recital, 

están los puños de la ley para atraparte
la ciudad va a reventar, tarde para reaccionar
el camino es largo, y Buenos Aires arde .


Nos fuimos quedando en silencio.

No hay comentarios:



Si resulta que sí
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche,
Ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro.