14.11.11

Popplagið

Sumergirse en el mar más profundo, donde no llega un haz de luz, donde no habita ningún otro hombre ni mujer, donde no existen otros seres, un lugar donde todo se vuelve borroso y confuso. Un sentimiento de extraña nostalgia y pena invaden este momento, no me gusta, aquél nudo en la garganta no está ayudando a manterme de pie. Sigur Rós ambienta aquél mar, donde flotamos todxs, tocando sus más cuidadosas melodías, sincronizando el nado permanente hacía lo que vendrá. Entender, de una vez por todas, que un proceso se cierra. Tomarle el peso a que doce años de tu vida han de acabarse pronto, que es inevitable, que de a poco todo cobra y pierde sentido a la vez, que faltan piezas en el puzzle, y que nada puedo hacer para evadir el paso de los días. Me niego a pensar que todo esto está por terminarse, mi curso, nuestro curso. Hay caras que veré por toda mi vida, no me lo permitiría de otra forma, pero el ya no verlos más en la sala, reirnos en clases, tomar sol por los recreos, comer pancito con huevo bajo sol o lluvia...todo eso quedará en nuestras memorias, guardadas para siempre (en castillos de cristal).

No hay comentarios:



Si resulta que sí
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche,
Ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro.