31.12.11

Cuarto medio.

Acaba de terminar una gala. Fue la última vez que nos veríamos las caras como el curso que fuímos por más de diez años, toda una vida recorrida juntos, pasando por los mejores y peores momentos, creando y resolviendo conflictos, puteandonos, queriéndonos, odiandonos, compartiendo. Creamos un lazo eterno y hermoso, indestructible, inolvidable. Cada uno de los rostros que jamás podré olvidar con el tiempo, cada una de las personas que me hicieron ser lo que hoy soy, todo lo que soy, todo lo que seré de hoy en adelante. Nada podrá cambiar el amor que les tendré toda mi vida hasta que me muera, y que incluso después de ese día seguiré teniendo. No me hace bien escribir todo esto, la pena me aprieta la garganta y aunque como una piedra no puedo llorar, sé que por dentro lo hago. La nostalgia de aquellos momentos, de nuestra transformación, el crecer juntxs es el proceso más hermoso que me ha tocado vivir, y estoy seguro que nada me podrá hacer más feliz de lo que ustedes lo hicieron, de como me hacen sentir hoy como persona a doce días de cumplir dieciocho. Mi mente se rehusa a pensar que nunca más podremos compartir recreos, ni tener más primeros dias, las salidas del colegio, todas esas tradiciones que nos forjaron como el curso que fuímos, somos y seremosm pero pronto tendremos que afrontarlo pero siempre teniendo en cuenta que nos seguiremos viendo, para nunca olvidar que somos hermanxs, que siempre nos tendremos sin importar cuanto tiempo pase por nuestras vidas. Siempre serán lo mejor que me ha pasado en mi vida, ahora y lo seguirán siendo hasta siempre. Nada podrá reemplazar la felicidad que me hicieron y hacen sentir, por el solo hecho de haberlos tenido como compañerxs me hacen hoy una mejor persona. Y aunque haya rostros que talvéz no vea más, existen otros de los que no me separaré jamás, y que estarán presentes en cada día de mi vida. Serán lxs primerxs en quién piense cuando me sienta mal, y serán quienes estén en mis momentos más felices. Lo dejamos todo en la amistad y por eso hoy lo que nos une es indestructible. Son realmente, ahora, todo para mí.

La prepa '11
31/12/2011

No hay comentarios:



Si resulta que sí
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche,
Ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro.